Un poco sobre mí

Sandra Román

Hola, soy Sandra, educadora infantil y maestra de Audición y lenguaje. Llevo más de 15 años en el sector educativo y mi carrera profesional siempre ha estado ligada a la educación, sintiéndome una apasionada de mi profesión.

Actualmente me encuentro en un colegio público, trabajando en los servicios del plan de apertura y coordinación de actividades extraescolares.

Mi pasión por la educación hace que continuamente esté aprendiendo e investigando para dar lo mejor, proporcionando un entorno seguro y agradable en el que niños y niñas puedan aprender, jugar, investigar, crear, crecer…

Cómo nace mamiexperimentos

Por otro lado, tengo a mi familia mi gran pilar. Juntos formamos equipo. Luis mi pareja, el desarrollador de esta bonita página que con tanto amor llevamos. Mario nuestro pequeño gran terremoto, el artífice de que esta página esté aquí a día de hoy. A él le encanta experimentar en casa y a nosotros pasar tiempo con él, de ahí el nacimiento de mamiexperimentos.

Desde que fuimos padres, comprendimos la importancia de enseñar a través del respeto y acompañar en el desarrollo de su propio aprendizaje.

La familia mamiexperimentos

Mamiexperimentos es fruto del AMOR que siento por la docencia y las experiencias que vivimos día a día con Mario.

Gracias por visitar mamiexperimentos.com, espero disfrutes de los experimentos, actividades y artículos que aquí muestro, dónde lo más importante es ayudar a crear momentos mágicos y únicos con los niños y niñas, tanto en la escuela como en casa.