Cuando los objetos brillan en la oscuridad, adquieren un mayor interés y son un tema muy divertido para realizar, tanto en la escuela como en casa. Realizar experimentos científicos dónde ciertos suministros brillan, o realizar una fiesta en halloween, son actividades geniales para niños y niñas y son un recurso cada vez más solicitado.
A nosotros nos encanta descubrir y aprender con luz negra y cada vez realizamos más experimentos y actividades sensoriales dónde la luz negra es la protagonista.
¿Qué colores son los que más brillan bajo una bombilla de luz negra?
Tanto si vas a asistir a una fiesta de luz negra, como si quieres realizar un experimento científico o una actividad sensorial, tienes que tener en cuenta algunos aspectos relacionados con el color.
Los mejores colores para realizar experimentos y actividades sensoriales son los brillantes de color neón. Quedan geniales cuando realizas slimes con luz negra, pinturas fluorescentes de colores neón para crear tu propio lienzo o inclusive, pintarte la cara con colores neón para una fiesta con luz negra.
Entre ellos, el blanco destaca mucho, sobre todo si vas a una fiesta, el blanco queda genial. De entre los colores neón, sin lugar a dudas, el amarillo, el verde fluorescente y el rosa neón son los atractivos y obtendrás en tus actividades y experimentos un resultado realmente colorido.
Esta página contiene enlaces de afiliados. De esta forma, me ayuda a continuar el proyecto de mamiexperimentos y traeros el mejor contenido cada semana. Estos enlaces de afiliados, me dan una pequeña comisión sin repercutir en el precio de vuestra compra. Gracias por vuestra colaboración.