
El invierno y la navidad siempre son dos temáticas que a mí personalmente me fascinan. Poder crear nieve artificial gracias a la magia de la ciencia es todo un acierto en talleres y actividades sensoriales para pasar días vacacionales.
Nuevamente nos reunimos en el rinconcito de Ana, una ludoteca situada en Alhaurin de la Torre en la que estamos la mar de bien. Un sitio acogedor y un espacio ideal para realizar talleres como éste.
Con mi compañera Loida Logopeda, preparamos este taller especial Frozen que tanto gustó a los niños y niñas que pudieron asistir.
Pudimos hacer nieve casera, se divirtieron durante un buen rato creando muñecos de nieve, árboles de navidad, construcciones varias e incluso a más de uno le entraban ganas de tirar bolas de nieve al compi.



En la segunda parte, niños y niñas pudieron crear su propio slime casero , especial Frozen. Le denominamos Frozen porque algunos eran de color azul y con purpurina, como si de copos gigantes y helados de nieve se tratara.
Algunos le echaban colorante, otros añadían espuma de afeitar para que resultara más esponjoso, pero sobre todo lo que no faltó fue ilusión, entusiasmo y ganas de aprender.
Me encanta mi trabajo y poder ver sus caras de emoción, de asombro cuando le estás explicando algo novedoso para ellos. Tener un grupo de niños y niñas así de receptivos no tiene precio.
Gracias mil a esas familias que confían en nosotras y sobre todo gracias mil a esas personitas que asisten a los talleres con ilusión y ganas por descubrir y aprender.
Y que nunca olvidemos esta frase que tanto me gustó cuando la leí en internet. En realidad no se si tiene autor o es anónima pero me encanta.
«Qué crecer no signifique dejar de ser niños»
Deja un comentario