10 kits de ciencias para regalar en estas fiestas

10 kits científicos para regalar en navidades

Con las navidades a la vuelta de la esquina, ya muchos de los niños y niñas están preparando su carta a Papá Noel y a los Reyes Magos. A nosotros, nos gusta pedir y regalar regalos que fomenten la curiosidad, la creatividad, descubran y aprendan, de ahí que los kits científicos, siempre son una excelente opción para niños y niñas.

Estos kits científicos, no solo proporcionan horas de diversión en familia, sino que también con ellos, estimulan el pensamiento crítico y fomentan una educación STEAM, tan importante en estos tiempos y tan aplicadas en muchas áreas.

Si a tu hijo o hija siente curiosidad por las estrellas y planetas, construcción de robots, explorar seres microscópicos… Estos regalos además de ser entretenidos, son también educativos, dándoles la oportunidad de descubrir, aprender y sobre todo, soñar con posibilidades ilimitadas.

Kit de experimentos aprendiendo gracias a la ciencia del agua

Estos experimentos son geniales para pequeños científicos que comienzan a descubrir la ciencia, propiedades físicas, ciclos del agua y la importancia de su conservación.

Kits de experimentos química para niños

Con estos kits de experimentos, tu hijo o hija descubrirá el interés por la química, con la realización de propuestas químicas seguras y fascinantes. Desde crear un slime colorido hasta ver reacciones químicas atractivas. Una forma de introducirse en el emocionante mundo de la química desde edad temprana.

Microscopios para pequeños científicos

Los microscopios siempre son un atractivo para peques y no tan peques. Observar células, microorganismos y estructuras pequeñas, les abrirá sus ojos al maravilloso y sorprendente mundo microscópico.

Telescopios para principiantes

Esta es una de mis grandes pasiones, poder observar el cielo nocturno, explorar la luna y aprender sobre constelaciones. Una gran parte de la ciencia tan fascinante como el propio universo.

kits de astronomía para niños

Estos kits son una forma muy interactiva y creativa de aprender sobre el espacio, los planetas, cohetes… Un apasionante mundo con muchísimas posibilidades y en donde toda la familia puede participar montando un sistema solar a escala, observar el planeta Tierra y hacer despegar un cohete.

Kits de Robótica Educativa

Gracias a este tipo de kits, se fomenta el interés por la ingeniería y la programación. Los niños y niñas pueden construir sus propios robots y aprender a codificarlos de una manera divertida e interactiva.

Kit de ciencia detectivesca

Para los amantes de historias de detectives y encontras pistas, estos kits son geniales para sumergirse en el mundo de la resolución de misterios. Tomar huellas dactilares, analizar pruebas, resolver casos, proporcionando una experiencia educativa única y emocionante.

Kits de Paleontología

Con estos kits de paleontología, niños y niñas amantes de los dinosaurios, disfrutarán excavando y montando sus propios fósiles. Una forma emocionante de aprender sobre como vivían los dinosaurios y como era la vida en el periodo jurásico.

Kits de electrónica para mentes curiosas

Gracias a este tipo de kits, niños y niñas se introducirán en el mundo de la electrónica a través de la construcción de circuitos simples. Aprenderán conceptos y cómo funcionan los componentes electrónicos de una manera práctica y segura.

Kits ciencia de las plantas

A través de estos kits, se fomenta el amor por la botánica, la vida y niños y niñas pueden cultivar y estudiar a las plantas, desde cuando se germinan hasta sus etapas del crecimiento. Una manera preciosa de aprender sobre el mundo de las plantas.

Y recuerda, para esta Navidad, regalemos algo más que juguetes. Regalemos conocimiento, exploración, descubrimiento. Que seamos modelos para ellos también participando de estos juegos tan atractivos e inspiradores a las mentes jóvenes que nos preguntan y que a través de sus juegos experimentan y descubren el maravilloso mundo que les rodea.

Por unas navidades repletas de aventuras científicas para nuestros peques exploradores.

Interacciones con los lectores

Deja un comentario